Miedo no.

No tengo miedo
de verte caer
y desparramarte en el suelo
No tengo miedo 
de estar ahí
y abrazarte
secarte las lágrimas
y ayudarte a sanar
con alguna poción mágica
las rodillas raspadas.
No tengo miedo
porque sé 
que si volves a tropezar
tu caída
va a ser 
un poco más suave:
es que no vas a estar en soledad
No les tengo miedo 
a esos fantasmas
que te gritan en el oído
por las noches
y te hacen dar mil vueltas
en tu nave de dos plazas,
las magas 
ya los conocimos
y sabemos muy bien
cuáles son esas palabras mágicas
que los espantan
Tampoco tengo miedo
de estar muy lejos
y de adentrarme en el deseo
de tenerte muy cerca
De alguna forma
la distancia
mucho no me importa
porque pienso
que sí estarías cerca
cada vez
que me urja decirte
cuánto te quiero
Pero si vos sí
si a vos 
el miedo 
te ata los pies
está bien
Sólo quiero que sepas
que si alguna vez 
te animas
a saltar aquella barra
yo voy a estar 
del otro lado
y sin miedo a nada

Comentarios

Entradas más populares de este blog

01.01.2021