Pequeñas dosis.

En pequeñas dosis lo leo.
En verdad, son pequeñas. Y es que estas imágenes, bellísimas imágenes que tantas memorias revelan, me estrujan un poco la garganta, me alborotan otro poco el corazón, y hacen que brote una gotita o noséqué de mi ojo izquierdo. 
Bueno, también del derecho, no le voy a mentir.

Hay algo en sus palabras, o en su forma de ordenarlas, que me conmueven. Tal vez sea porque usted sabe bien cómo hacerlas vibrar cuando las escribe, y todas esas chispas que con ellas genera - y en ésto le pido que me crea, por favor -, trascienden todos los tiempos y espacios, llegando hasta este día, a esta hora, a esta habitación, y a este cuerpo, desatando en él una efervescencia emocional, de la mano de cierta nostalgia. 
Diría entonces que sus palabras, además de ser bellapoesía, despiertan bonitos estados de sensibilidad en este cuerpo.

Y es por ésto que comencé a tomarme la lectura de sus escritos con más calma. Son muchos, sí, y realmente ansío leerlos todos.
Pero no sólo lo leo en pequeñas dosis para tal vez evitar que esas gotitas o noséqué se derramen en mi almohada, por desear tanto poder volver en el tiempo y vivenciar esas imágenes una vez más, pero desde otro lugar; sino para que mañana también pueda tener el bellísimo placer de sentirlo un poquito más cerca, a través de sus palabras. 

Comentarios

  1. trascender! hermosas tus palabras, sentires y tu ser
    tequiero!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hermaga de mi corazón.
      Hermosas las tuyas, que me mueven hasta lo infinito.
      ¡Tequiero, tanto tequiero!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

01.01.2021