¿Qué son?

Me pregunto si durante las noches los sueños no les atacan y les hacen despertar en las madrugadas de un salto lleno horror, envueltos en agitación, sudor y pánico.
Me pregunto si durante los amaneceres no se les retuerce el pecho o el estómago, cuando abren sus ojos y se levantan de la cama para comenzar un día más de la mano de la destrucción.
Me pregunto si durante las tardes los mates que comparten no les saben a putrefacción y muerte y si no sienten náuseas cuando se percatan que ese sabor es consecuencia de sus propios actos.
Me pregunto también si durante la puesta de sol, el color naranja rojizo que ven a través de esa cortina de humo que les irrita tanto la vista, no les aprieta y llena también la garganta de culpa.

Me pregunto si es que sienten al menos algo, si es que verdaderamente son humanos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

01.01.2021