Inconclusa.

Me hubiese gustado
darte un último abrazo
antes de que ese encierro
te arrebate la existencia
Me hubiese gustado
decirte todo lo que dolió
pero que aún así
ya hacía tiempo
que te había perdonado
Me hubiese gustado
saber que 
esa 
iba a ser la última vez
para ahora poder
recordarte mejor
Me hubiese gustado
que no me mientan
que no me oculten
y así despedirme de vos
en el momento 
en el que
al fin
decidiste partir

Ahora 
un poco te extraño
y me quedo
con mil preguntas para hacerte
y con ganas de que me cuentes
mil historias más
de esas que me contabas 
durante las noches interminables de invierno
y con lágrimas en los ojos
mientras yo me quedaba
escuchando
al lado del fuego
esperando a que se caliente el agua
para hacernos un té
que nos acompañara

Comentarios

Entradas más populares de este blog

01.01.2021