Recordatorio. Parte I.

Lo Importante:

  • La Vida es igual a una estrella fugaz.
  • Arriesgar aún teniendo miedo a que duela: al final, todo es aprendizaje. 
  • No dejar para mañana los sueños. Puedo morirme hoy sin siquiera haberlo intentado. 
  • Escribir es dejarme fluir.
  • Vivir en Libertad.
  • La Libertad es Movimiento.
  • Lo único que existe es la eternidad del presente. 
  • Si quiero algo, debo ir por ello.
  • Comer una fruta antes del Desayuno. Banana en lo posible.
  • Si no me muevo, me estanco. Si me estanco, me pudro. Si me pudro, me muero.
  • Quedarme quince minutos más en la cama antes de empezar el día.
  • Fumar es un acto suicida.
  • Las personas todas son Espejos. Y cada Espejo es, por ende, un gran Maestro. Yo también soy espejo. Entonces, no olvidar de ser uno repleto de amor.
  • Nada es imposible, sólo lo que crea que es imposible. 
  • Ah, lo único imposible son las ilusiones, porque no tienen una estructura tangible, real. Están suspendidas en el aire.
  • Agradecer, siempre, a todo, por todo.
  • Tirarme en el pasto, de cara al Sol, y tomarme unos mates, sola.
  • Levantar las manos al cielo y hacer de cuenta que lo acaricio.
  • Exigir justicia. Y ser justa.
  • No quedarme en lugares donde no me sienta cómoda.
  • Está bien enojarme, pero no por siempre.
  • Abrazar un ratito más.
  • Si me duele, acariciarme hasta que sane.
  • La felicidad es un estado, no una cosa que se posee. No se busca, se vive.
  • En las mañanas, escuchar música amarilla, y sonreír mucho.
  • Viajar. Mucho. Muchísimo.
  • Dar todos los besos.
  • Ayudar, asistir, acompañar a quien lo requiera, siempre con amor.
  • Reir a carcajadas antes de ir a dormir.
  • Amar Todo.
  • Y decir Te amo, sin miedo. Hacerlo tan sólo por el simple placer de expresar un sentimiento, sin esperar nada a cambio. 
  • Cuidar la Tierra.
  • El amor no duele (tal vez sí los malos manejos).
  • La intuición no se confunde.
  • Puedo elegir hacer las cosas de forma distinta, si la fórmula de siempre no funciona.
  • No tolerar la intolerancia.
  • Escuchar al cuerpo.
  • Andar en bici es como volar.
  • Consciencia social como base de todas las cosas.
  • La espiritualidad es una herramienta y a su vez un estado del ser.
  • Tener cuidado con las cosas que pido y cómo las pido.
  • No maldecir, se cumple.
  • Aprender a recibir.
  • Respirar profundo antes de decir o hacer.
  • Decirle No a las expectativas.
  • Las plantas son canalizadoras de armonía.
  • No enredarme por demás en laberintos mentales que no tienen salida. Puedo decir basta.
  • No soy "la oveja negra", soy "la oveja multicolor".

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

01.01.2021