Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2020

Recordatorio. XII.

La vida es para disfrutar amar sanar perdonar expandirse y aprender a hacerse cargo  de las cagadas. - "Casi todo lo aprendí perdiendo."

Luna.

Luna acuática en cuarto creciente y trae y atrae tanta sincronía  que no puedo evitar ver que es en la simpleza de la existencia donde reside toda la magia y también la verdad Y lxs Mensajerxs vienen una vez más  a traer las cartas de la amabilidad y en sus palabras me encuentro con los ojos despojados de cualquier manto y abrazando  a aquellas almas viajeras que traen todo el amor  hecho Realidad.

Hoja.

Simplicidad hasta que la raíz encuentre su cauce. Y me vuelvo hoja y luego tierra La Madre que me abraza  y me entrelaza  Y yo me quedo en ella ¿Qué necesitas? y yo simplemente me dejo envolver ¿A dónde vas? y yo simplemente me dejo acunar ¿Encontraste tu cauce? y yo simplemente me dejo sonreír Y me quedo ahí y esa es toda respuesta que hoy puedo dar.

Encendida.

Y me prendí fuego y todo ardió ardió como jamás había ardido Ardí mi cuerpo ardí entera ardí y en gritos inundados de fuego me ahogué me ahogué sin dejar de arder pero grité en un mar de fuego grité grité todo lo real y lo real también ardía en el paso desde mi estómago hasta mi garganta y luego en mi boca y luego afuera  ardía todo fuego fuego Yo fui fuego fui ardor fui calor fui condensación y luego erupción fui estruendo fui río de lava fui caos fui tanta explosión Y también                     calma luego fui calma encendida en el mar de fuego  fui calma ahora soy calma mi fuego es suave  calienta y no quema se expande y no lastima y es que finalmente  se ha manifestado y descubrí que es esa la llama que me mantiene viva y es que ahora entiendo  que mi fuego  siempre tuvo nombre y su nombre es Verdad .

Recordatorio. XI.

"No hay libertad sin  Compromiso".

Mañana de hoy.

Descalza  sobre el pasto húmedo el sol inunda tibio el viento acaricia suave y mis brazos extendidos mis ojos cerrados mis manos abiertas para luego envolverme bonito en ellas y el aire entra al cuerpo liviano y perfumado rocío de mañana y jazmín calma en el cuerpo gratitud en el alma y mi abrazo es mío es contención mimo y hogar y todo eso es indicio amable de que lo esperado finalmente ha comenzado.

Atardecer de hoy.

¿A dónde se van esos atardeceres luego de que los ves? ¿En qué pensas cuando frente a vos las nubes y el Sol dibujan paisajes que nunca más volverán a repetirse? ¿Recordarás luego aquellas formas y colores? ¿O simplemente desaparecerán de vos junto a la llegada de la noche? ¿A dónde es que se van esos atardeceres?

Erupción de palabras.

Miro a los ojos de la gran verdad: nada puede detener hoy la sincera palabra del viento que trae la sorpresa de un nuevo comienzo y esa palabra brilla como cada rayo de sol que emerge de tu mirada y los fuegos de alrededor danzan y nos contagian la chispa No hay guerra que pueda detener hoy los planes que trae la sincera palabra del viento y mi amor es tanto que no importa si estoy acá o allá simplemente estoy  Agradeciendo La vida elige lo real  y yo me saco todos los trajes y los disfraces me desnudo frente a ella  frente a vos y elijo ser lo que no me ha sido asignado entonces así puedo ser el fuego que se expande  siendo la tibieza la que me salve de la condena de la mentira de los hombres Y las máscaras se caen las tuyas y las mías no somos muñequitxs de plástico o de cartón pues elegimos ser lo que no se nos ha asignado pues nuestro amor es tanto que no importa si estamos acá o allá simplemente estamos  agradecidxs por ser Elegimos a la vida que elige la verdad y no hay guerra qu