Erupción de palabras.

Miro a los ojos de la gran verdad:
nada puede detener hoy
la sincera palabra del viento
que trae la sorpresa de un nuevo comienzo
y esa palabra brilla
como cada rayo de sol que emerge de tu mirada
y los fuegos de alrededor danzan
y nos contagian la chispa

No hay guerra que pueda detener hoy
los planes que trae la sincera palabra del viento
y mi amor es tanto
que no importa si estoy acá o allá
simplemente estoy 
Agradeciendo

La vida elige lo real 
y yo me saco todos los trajes
y los disfraces
me desnudo frente a ella 
frente a vos
y elijo ser lo que no me ha sido asignado
entonces así puedo ser
el fuego que se expande 
siendo la tibieza la que me salve
de la condena de la mentira de los hombres

Y las máscaras se caen
las tuyas y las mías
no somos muñequitxs de plástico o de cartón
pues elegimos ser
lo que no se nos ha asignado
pues nuestro amor es tanto
que no importa
si estamos acá o allá
simplemente estamos 
agradecidxs por ser

Elegimos
a la vida que elige la verdad
y no hay guerra que pueda con ello
Somos el incendio que no destruye 
y que con nuestra tibieza 
nos salvamos de las mentiras de los hombres

Ya no hay máscaras que queramos llevar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

01.01.2021